Leo - Miércoles 18 de febrero: Tu mente y corazón se expanden

Te sientes seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean.Más... Por Profesor Zellagro

Es un día para disfrutarlo con los tuyos

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida pues en esta etapa más que en otras te será muy útil y provechoso.

Salud

No hagas nada que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo

Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales, sobre todo ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto. Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada