Leo - Miércoles 18 de enero: Asumirás nuevas responsabilidades

Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus asuntos.

Este miércoles separa tiempo para organizar tus asuntos pendientes. Todas esas cuestiones que se han dejado a medio hacer cargan tu mente con estrés y ansiedad. Ponte al día en todo. Se aproxima un fin de semana lleno de intensidad amorosa donde todos tus sueños tienden a convertirse en realidad. Este es el momento de comprar e invertir en tu hogar, mejorando tu propiedad o concentrando tus energías en los asuntos relacionados con terrenos y bancos. Si estás esperando una respuesta a un crédito bancario este es buen día.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es un tiempo de disyuntivas sentimentales. Lo que resuelvas hacer con tu vida amorosa dará frutos en poco tiempo, sobre todo si has decidido terminar algo que no conviene y hacer lo que realmente vale la pena para ti.

Salud

Los astros son propicios para las cirugías de orgen estético, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo. Estás entrando en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva.

Trabajo

Superarás exitosamente las crisis e inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable y productivo que te rendirá frutos muy pronto.

Dinero y fortuna

Te llegará una oferta para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de quienes serían tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 28, 37 y 45.