Leo - Miércoles 18 de abril: Comienza para ti una nueva fase sensible

Habías dejado a un lado ciertos detalles que son imprescindible cultivar para que una relación funcione y vuelves a prestarles la debida atención.

 

Tus corazonadas son atinadas. Se está creando un paisaje positivo en tu horóscopo que te ayuda a tomar decisiones acertadas en diferentes cuestiones. Hay motivos para alegrarse, Leo, inclusive a pesar de los contratiempos pasados porque cuando se toman como experiencias vitales, lecciones que nos da la vida para salir adelante en todo. Este miércoles traerá consigo la posibilidad de escoger entre dos caminos que tienen iguales potencialidades de éxito. No te apresures ni te dejes presionar, toma tu tiempo antes de decidirte.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa las cuales debes aprovechar porque confieren una dimensión diferente a tu intimidad, y tu relación.

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico.

Trabajo

Recuerda, Leo. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. La gente te admira por tu presencia de ánimo.

Dinero y fortuna

Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.