Leo " Miércoles 17 de septiembre: Escucharás buenas noticias

Una cuestión familiar embarazosa se resolverá con una gran rapidez, no te inquietes. Más… Por Profesor Zellagro

Se abre un nuevo camino en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días recuperas ese sentido directriz que te coloca al frente de todo lo que haces. Sin embargo, si vacilas a la hora de declarar tu amor a quien admiras en silencio estarías perdiendo tu gran oportunidad. Utiliza tu típico entusiasmo de Leo para poner cada cosa en su sitio de modo tal que no afecten tu salud y puedas concentrarte en los asuntos verdaderamente serios. Harás muchas cosas a las cuales no estabas acostumbrado, inclusive dentro del plano íntimo, sexual, pero te sentirás pleno y satisfecho contigo mismo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un paisaje intenso en tu intimidad, algo novedoso. Alejarás de tu mente las ideas negativas y te abrirás a esa etapa feliz que se está presentando ahora dentro de tu vida. Pon a funcionar tu entusiasmo natural a la hora del amor.

Salud

Siempre puedes empezar en cualquier momento aunque haya ocurrido algún problema, nunca debes darte por vencido. En todo momento y bajo cualquier circunstancia, yérguete, levántate y sigue hacia delante, Leo.

Trabajo

Es hora de poner orden en tus gestiones atrasadas. Lo importante es que planees tu vida personal de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad y sean más productivas.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana te harán cambiar de planes así que ve preparando las condiciones para tener un fin de semana productivo en el que puedas aprovechar mejor el tiempo. Este miércoles tu agenda estará muy cargada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada