Leo - Miércoles 17 de agosto: Algo imprevisible cambiará tu semana

¿Preocupado por algún problema de dinero o trabajo? Sentado en casa no vas a resolver nada, así que ¡muévete, estos son días de acción y soluciones!

No exageres, Leo. Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, no gastes energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche del miércoles en esta etapa de cumpleaños que te ha tocado vivir. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar para no sentirte cargado al llegar la noche. Tu signo es trabajador, pero también pecas de exagerado en muchas ocasiones, y debes trazarte una línea divisoria para que puedas descansar tu próximo fin de semana.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Trata de ser más dulce y tierno en este día. Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones. Es probable que en estos días tengas algunos problemas para dormir, relájate y descansa, siempre hay soluciones.

Trabajo

Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo.

Dinero y fortuna

Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 45.