Leo - Miércoles 16 de noviembre: Un cambio feliz en tu vida amorosa

Si no tienes pareja en estos momentos esta será tu noche de la ilusión, pero no te precipites a comprometerte en nada serio. Explora antes de decidirte y no juegues con el amor.
16 Nov | 12:00 AM EST

En estos días es muy probable que debas orientar tus energías hacia el trabajo doméstico pues la visita inesperada de una persona importante te forzará a mover muebles, cajas, limpiar rápidamente la casa y poner todo en orden para no causar una mala impresión. Una diferencia de apreciación por cuestiones políticas, religiosas o de valores filosóficos puede conducir a discusiones con tu pareja o un amigo. No olvides concederle la libertad para estar en desacuerdo. Actúa con más tolerancia y respeto a sus ideas.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Estás atravesando algún momento sentimental difícil? Hay buenas nuevas para ti. Vas a tener una oportunidad estupenda de conocer a quien puede cambiar tu vida sentimental íntegramente.

Salud

Es muy posible que ciertos síntomas que estés experimentando se deba a que te has dejado sugestionar por otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás. Rechaza las ideas hipocondríacas.

Trabajo

Estás muy despierto y con un tono mental apropiado para lograr el éxito. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas que admirarán a todos.

Dinero y fortuna

No te amilanes nunca, Leo. Recuerda que siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en tu signo, y este tránsito te inspira y atrae hacia ti las vibraciones positivas que te ayudarán a prosperar económicamente en lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 38.