Leo - Miércoles 16 de mayo: Se acentúa tu sentido de independencia

Este ciclo astral que tienes frente a ti se caracteriza por la forma en que el dinero llega a tus manos, se acentúa tu sentido de independencia.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

Se refuerza tu sentido de independencia, pero por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en lo que tiene otras opciones. Actúa con flexibilidad en todo momento. Es tu noche de la entrega y la pasión, no de las peleas. Te invitarán a participar en un negocio que tiene muchas posibilidades de ser exitoso. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces. Tu personalidad se envuelve con un tono dinámico que atraerá a ti miradas de admiración y sentimientos de afecto.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Es hora de acentuar ese sentido íntimo que tanto necesita una relación para prosperar. Separa tiempo para ti, para esa persona, sin visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad.

Salud

Controla el enojo. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro que no debes malgastar.

Trabajo

Podrás diferenciar la realidad de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando  la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado en tus capacidades y lo que puedes lograr.

Dinero y fortuna

Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida si hubo disputas y estás esperando soluciones de índole legal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad