Leo - Miércoles 16 de marzo: La Luna sigue inspirándote

Disfrutarás de una noche diferente con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser.
16 Mar | 11:37 AM EDT

Este miércoles en que la Luna continúa transitando por tu signo de fuego habrá sorpresas en la comunicación. La carta, noticia, correo o llamada telefónica esperada al fin llegará a tu vida. Estás contento pues tus asuntos amorosos empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad espiritual, y mental. Si te sientes preocupado por el giro que han tomado las cosas en tu trabajo hoy respirarás más aliviado en ese sentido. Tu confianza personal les servirá de inspiración y estímulo a los demás.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Debido a la intensidad que ahora envuelve tu signo Leo estarás gozando ampliamente del amor y la pasión y disfrutarás de una noche diferente con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser.

 

Salud

Buen tiempo para ir pensando en un cambio de estilo de vida y trabajo. Si lo que haces no mejora tu salud y tus patrones de sueño, alimentación y ritmos de trabajo te tienen algo desorientado, intenta una transformación y verá resultados.

 

Trabajo

Brillas con un carisma nuevo, propio de tu signo regio Leo, y tu temperamento se exalta ayudándote a auto promoverte y avanzar a posiciones más ventajosas dentro de tu empresa. Tus cualidades empiezan a ser reconocidas finalmente y te sientes satisfecho. 

 

Dinero y fortuna

Aunque tengas que realizar algunos ajustes y sacrificios personales para ponerte al día en tus pagos es menester aprovechar esta etapa para liquidar viejas deudas y tener un balance a tu favor. Así no te complicarás económicamente estos días. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 23, 31 y 48.