Leo - Miércoles 16 de julio: Cambios que transforman tu vida afectiva

Este es el día del gran tránsito planetario de Júpiter a tu signo y a partir de ahora hay muchos cambios en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Algo imprevisto podría desconcertarte, todo cambia ahora

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.   Este es tu momento y a partir de ahora y durante los próximos doce meses estarás en un tono estupendo en el que tanto el amor como la sensualidad general te envuelven día y noche.

Salud

Tu signo Leo tiende a irse por los excesos, máxime en este período en que tienes a Júpiter en tránsito.  No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente.

Trabajo

Todo se presenta ahora con diferentes matices. Quizás debas dejar un trabajo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones que ahora están muy atinadas con el movimiento de Júpiter en tu signo de fuego.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada