Leo - Miércoles 16 de enero: Aparta las ideas negativas

La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero siempre asumiendo una actitud constructiva en todo
16 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No te dejes sugestionar por gentes pesimistas

No tiene ningún sentido estar conviviendo con quien se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos y no haga el más mínimo esfuerzo para mejorar su actitud. Revisa tu relación, pon las cosas claras. Asimismo, en los trabajos y en la vida social, si te encuentras con gentes cargadas de problemas y con lamentaciones constantes, trata de trazar una línea divisoria entre tú y esas personas. Sus actitudes quejumbrosas constantes causan daño.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:08 am, hora del Este de EU. Algo imprevisto sacude tu mundo emocional, un encuentro o una situación embarazosa. La forma en que tu pareja reaccione te dirá mucho de ella, o de él, de sus proyecciones y carácter. Es importante que tomes en consideración esos detalles antes de seguir adelante en tu relación.

Salud

No descuides tu alimentación ni te excedas en el consumo de grasas durante este período pues estás algo predispuesto a incrementar tu nivel de colesterol y eso no es saludable. Revisa bien tu estilo de vida.

Trabajo

Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas.

Dinero y fortuna

Los movimientos cíclicos de la Luna y tu regente, el Sol, este miércoles, te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia natural y al mismo tiempo aplicar la intuición para no perder dinero en un negocio malo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 7:50am, 8:15pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter