Leo " Miércoles 16 de abril: Prepárate para gratas sorpresas

Tu regente te envuelve con una aureola conquistadora. Aprovéchala de manera constructiva. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Resurgen situaciones de tu pasado que te harán reflexionar

Por el Profesor Zellagro. La influencia del eclipse ocurrido ayer está provocando un resurgimiento de ciertos recuerdos que pensabas habías olvidado. Estás en medio de un ciclo de encuentros de todo tipo. Alguien del pasado resurge en un momento que realmente no te conviene. Aléjate de las personas entrometidas que llegan para enredarte y continúa como vas. Estarás viviendo noches de intensa pasión, pero cuídate de una persona impertinente que quiere dominarte y controlar lo que haces.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados.  ¿Ves como el amor no se había escapado de tu vida? Estás entrando en una etapa romántica llena de posibilidades la cual podrás disfrutar al máximo en una nueva relación amorosa muy apasionada.

Salud

Una crema protectora, un buen humectante, y gafas protectoras es lo indicado hoy. Las vibraciones planetarias actuales inciden sobre tu piel. Cuídate porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes.

Trabajo

Lograrás más resultados laborales en menos tiempo de trabajo. Confía en tus intuiciones que están muy acertadas y te permitirán encontrar buenas soluciones a los retos que se presenten dentro de tu empleo, si lo tienes, o en tu manera de abordar los asuntos legales.

Dinero y fortuna

Vas a examinar aspectos de tu economía que deben ser desechados para que no sigas perdiendo dinero en un negocio ineficaz. Deja lo inservible y termina algo poco productivo que no te está dando los frutos que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada