Leo - Miércoles 15 de octubre: Tu sentido independiente se fortalece

Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Más... Por Profesor Zellagro
15 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Haz lo tuyo, no te guíes por lo que los demás te digan

 

Por el Profesor Zellagro. Tu personalidad vibra al ocurrir lentamente el tránsito de la Luna a tu signo lo cual ocurrirá mañana jueves. Estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas.  Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que más te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos. No obstante, equilibra tus decisiones y respuestas con la madurez que se espera de ti en todo momento y sin dejar de proyectarte con la seguridad y confianza que te caracterizan.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aparta los pensamientos tristes del pasado y no dejes que una nube de tristeza empañe tu felicidad de hoy. Estás vibrando en un tono de reconciliación y alegría, pero si insistes en traer a colación situaciones olvidadas no podrías lograr nada.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.

Trabajo

Vas a superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Cuentas con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más en todo lo que hagas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad