Leo - Miércoles 15 de mayo: No te dejes envolver por personas conflictivas

Este es un miércoles de suerte en tus negocios, Leo, no te dejes manipular por quienes no tienen nada más que hacer que molestar
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un movimiento económico, estás a punto de realizar un viaje importante

Los aspectos amorosos están bien acentuados pues ahora has aprendido de tus errores pasados y sabes como aplicarlos en tu presente para evitarte los problemas que te afectaron anteriormente y causaron dificultades en tus relaciones sentimentales. Vas muy bien orientado en el amor, sigue actuando de la forma como lo estás haciendo y te maravillarás de lo que consigues. Por otra parte, estás a punto de realizar un viaje, ve preparando las condiciones y documentos para que no te agarre la noche.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. Las configuraciones planetarias que están incidiendo en tu signo zodiacal te ayudarán a salir exitosamente de los problemas que enfrentes en cuestiones sentimentales. Una persona amiga te dará su apoyo en una cuestión que parecía iba a complicarse demasiado.

Salud

Tus vías respiratorias están muy sensibles en este miércoles así que evita limpiar con productos que tengan fuertes elementos químicos, como el cloro o desinfectantes poderosos. Trata de usar más bien todos aquellos con sustancias naturales no irritantes.

Trabajo

Con la influencia astral tan positiva que te está envolviendo en estos momentos al irse aproximando el cambio de estación, no será nada raro que te encuentres en medio de singulares ofertas de trabajo. Tu vida laboral está bien auspiciada y si tuviste problemas con algún compañero de trabajo, o un jefe impertinente, todo quedará resuelto.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa ahorrativa muy beneficiosa porque tu dinero te empezará a rendir notablemente a partir de ahora. Los desaciertos financieros del pasado te servirán de experiencia y a partir de este ciclo comenzarás a ver resultados y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8,o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país). Estas son: 3am, 5am, 7am, 3pm, 7 pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 7, 8 y sus combinaciones (11, 17 y 18).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!