Leo - Miércoles 15 de junio: Un significado nuevo a tu vida

Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. La oposición de tu regente, el Sol, crea un mecanismo dinámico que te hace ver la vida con otra dimensión.
15 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Con la oposición de tu regente, el Sol, este miércoles, estás entrando en una etapa sutil de tu vida en que las incidencias planetarias acrecientan tu visión interior y te ayudan a comprender mejor a los que están a tu lado, o sea, aumenta una cualidad llamada “empatía”, lo cual significa ponerte en el lugar ajeno. En el amor lo que estaba torcido se endereza finalmente. Tu intuición está en alza. Si estás soltero concéntrate bien en lo que quieres hacer o decir porque tu mente está más ocupada en otros asuntos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Nada te desaliente, no dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión.

Salud

Los salones para tostarse artificialmente están de modas, pero debes ser muy cuidadoso e informarte bien antes de entrar en ninguno de esos lugares pues muchas veces causan lesiones en la piel y la vista. No actúes irreflexivamente.

Trabajo

Debes priorizar lo verdaderamente importante. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 33.

Publicidad