Leo - Miércoles 15 de febrero: ¡Saltas a la acción!

Sigue tus intuiciones, corazonadas, guíate por tu experiencia y no te dejes sugestionar por gentes negativas y poco entusiastas.

 

Si algo salió mal por la mañana, resultado de una energía confusa en la madrugada, verás como después, en horas de la tarde, todo se aclarará. Inclusive recibes noticias de soluciones que te alegrarán el resto del día. En el amor algo hermoso sucederá de noche y tu vida íntima se revitaliza y se perfila de una forma estupenda. Una buena noticia procedente de un pariente o un buen amigo que regresa del extranjero alegra tu fin de semana. No obstante, deberás ocuparte de cuestiones familiares que te mantendrán atareado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario que como sabes es de Fuego, como el tuyo, y esta influencia acentúa tu carisma y ayuda a que revivas y alientes la llama de la pasión que debe siempre estar encendida para que las relaciones no se vuelvan aburridas y rutinarias.

Salud

Proponte salir este fin de semana a algún lugar natural y ejercitarte de alguna manera u otra. Cuando haces ese tipo de actividad física estás realizando algo realmente positivo por tu vida, y al cuidarte y amarte tú, demuestras tu respeto, cariño y amor a quienes amas.

Trabajo

Estás a punto de un cambio de actividad. Eso es siempre bueno cuando lo que vayas a hacer te ayude a desarrollarte y ascender dentro de tu profesión. No obstante, no te apresures y antes de dejar tu trabajo actual asegúrate que lo que te están ofreciendo es sólido, seguro y no se trata de una promesa solamente.

Dinero y fortuna

Las novedades son buenas, Leo. Ahora no tienes en tus manos todo lo que necesitas, es cierto, pero las circunstancias están girando favorablemente hacia ti así que aún cuando haya ciertas demoras o atrasos en tus pagos no debes inquietarte más de la cuenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 27, 31 y 48