Leo " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡exuberancia!

Estarás moviéndote en nuevas aguas lo cual te permitirá sacar a flote tus asuntos pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene | 12:00 AM EST

Conquistarás metas ambiciosas en tu vida laboral

Esta fase lunar en la que tu regente, el Sol, se coloca frente a la Luna te inspira y energiza. Todo puede suceder. De forma inesperada aparece en tu vida una persona, amigo o amiga, que necesita tu ayuda inmediata. Esto puede causarte algunos trastornos, pero debes hacer todo lo posible por responderle en un momento de crisis. En el amor te sientes pleno y capaz de subir a metas cada vez más altas.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es hora ya de aprender de tus experiencias y lecciones pasadas y antes de volver a tener una relación complicada pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos. Así evitarás situaciones comprometedoras.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa general.

Trabajo

Quien para ti representa una vieja y buena amistad está interesado en trabajar contigo, o en que tú trabajes a su lado, en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo. Considera la oferta.

Dinero y fortuna

Evita comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. No es el momento de hacer gestiones atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 27, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada