Leo - Miércoles 15 de agosto: Hay una atracción intensa en tu vida sentimental

Si evitas la impaciencia vas a disfrutar de una relación sentimental muy intensa ya que tus deseos están a punto de convertirse en realidad
15 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

En esta etapa astral todo puede suceder. Te sientes atraído hacia personas algo mayores que tú. Si estás libra y no tienes pareja podrías estar en el camino de su encuentro. Si ya la tienes, disfrútala con espontaneidad y no permitas que gentes ajenas a ti te digan como tienes que vivir tu vida. Actúa con mayor decisión este día, poniendo ese toque de experiencia característico de tu signo Leo en tus palabras y una buena dosis de amor y ternura en todo lo que hagas.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. Nadie tiene por qué inmiscuirse entre tú y tu pareja si ambos son adultos y están de acuerdo en tener relaciones y vivir su vida. Si cometes un error sería tu culpa y deberías asumir toda la responsabilidad. Si estás preparado o preparada para esto, entonces sigue adelante.

Salud

No ignores las señales importantes que te manda tu cuerpo y deben ser consideradas, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición.

Trabajo

No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando.

Dinero y fortuna

Hay oportunidades de mejorar económicamente. Si te guías por tus intuiciones lograrás atraparlas y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje imprevisto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad