Leo - Miércoles 15 de abril: Te abres a nuevas experiencias amorosas

Cuando las circunstancias se vuelvan contra ti, sabrás enfrentarlas con inteligencia y firmeza. Más... Por Profesor Zellagro
15 Abr | 12:00 AM EDT

Tendrás ideas novedosas que darán buenos resultados

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, los demás están directos. Es el momento del arreglo y la subsanación de errores. Las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas. Ese amor ausente está por regresar a tu lado, y lo que se dijo en un momento de acaloramiento va a ser olvidado, y perdonado totalmente.

Salud

Atento, Leo. Si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones, pues tu voluntad está acentuada, sigue tus planes con entusiasmo.

Trabajo

Si te encuentras actualmente buscando empleo podrás obtener buenas proposiciones las cuáles debes analizar. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás los prometedores resultados.

Dinero y fortuna

Estás en el momento adecuado para preparar las condiciones esenciales a fin de echar adelante ciertos planes que estaban estancados, pero que ahora, con la doble acción de Júpiter, directo en tu signo, y la Luna en tránsito, se encuentran en su mejor momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada