Leo - Miércoles 14 de septiembre: Termina una confusión amorosa

Antes de tomar decisiones finales concédete tiempo. No es imprescindible que digas “si” o “no” ahora mismo sino más bien que analices cuidadosamente lo que harás, pues de tu actuación dependerá el resultado futuro.
14 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El amor envuelve tu signo y en este miércoles superas los obstáculos. El aura que te rodea te imparte sensualidad, carisma y fuerza para solucionar problemas y actuar de una manera adecuada frente a las dificultades. Durante el fin de semana vas a tener logros estupendos en todas las gestiones en las cuales estés envuelto así que llénate de ánimo y no permitas que un pensamiento triste o depresivo te aleje de tus metas. Necesitas ese impulso que te catapultará directamente al éxito y lo vas a tener.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás algo confundido sentimentalmente y lo más probable es que te estés negando a ti mismo una inclinación amorosa justificándola como amistad o interés humano. Revisa tu corazón. Si lo que sientes por esa persona es una atracción sexual intensa ¿para qué sufrir en silencio y negarte la dicha?

Salud

Te levantas con un ánimo nuevo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo.

Trabajo

Este es tu miércoles para trabajar en casa, si no tienes empleo fijo, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el reinicio de tu vida laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

La suerte se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Muchas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas o sospechar de todos. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 41.