Leo " Miércoles 14 de mayo: Alcanzas felizmente tus metas

Este es un miércoles  de Luna llena, muy prometedor para ti si lo aprovechas bien. Más… Por Profesor Zellagro

Luna llena, tu manera de ser cautivará a todos

Por el Profesor Zellagro. Todo cambiará positivamente para ti si en lugar de estar buscando defectos o fallas en los demás te dedicas a mirar lo hermoso que cada cual posee, disfrutas su compañía. Las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente en estos momentos dejan de ser una preocupación para convertirse en una realidad, resuelta y práctica. Se avecina un viaje así que ve preparando las condiciones para que no te sorprenda.

Amor

Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si esperabas una declaración de amor, hoy la recibes, y si estás en una etapa de dudas sin saber bien a quien dirigir tus pensamientos y acciones sentimentales podrás decidirte este día. Tienes ante ti un lindo camino en tu vida afectiva.

Salud

Este aspecto de tu vida está muy bien auspiciado así que disfruta la salud que tienes y sobre todo si hay algún malestar o dolencia no te inquietes pensando que es el fin del mundo. Mantén el ajuste entusiasta propio de tu signo y tendrás resultados.

Trabajo

Hoy miércoles es un buen día para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa, pero no pidas esos beneficios basándote sólo en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás dándole a la empresa.

Dinero y fortuna

Tus recursos aumentarán de manera gradual, pero ahora no es el momento de efectuar inversiones grandes, compras de casas, terrenos o equipos que representen una salida extra de dinero de tu parte o una nueva deuda para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada