Leo - Miércoles 14 de marzo: Una etapa alegre para disfrutar

Si mantienes la serenidad en medio de las circunstancias complicadas todo saldrá bien y los malentendidos quedarán aclarados totalmente.
14 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles estarás viviendo lo que podría considerarse un tiempo de ajuste, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista para que erradiques aquellos malos hábitos o costumbres que te están perjudicando. Es hora de poner en primer lugar lo que te puede ayudar a salir delante de situaciones complicadas. Lo que menos pensaba está por suceder, y será positivo para ti, pero recuerda que eres tú, con tu acción y voluntad quien tienes en las manos las herramientas para transformar tu realidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y entra en la Fase cuarto menguante. Si te pones a escuchar a todos cada cual tiene una idea diferente. Nadie debe interferir en tus asuntos. No te conviene dejarte llevar por otras opiniones o consejos a la hora de decidir lo que tienes que hacer sentimentalmente.

Salud

La Luna puede volverte muy sensible al polvo y causarte propensión a dificultades respiratorias debido a cierta vibración alérgena en tu entorno planetario. Revisa los filtros de aire acondicionado y elimina los depósitos de polvo en tu casa.

Trabajo

Tu estilo propio de trabajo será determinante a la hora de considerarte para una promoción o un ascenso en tu centro laboral. Sigue actuando según tus principios y no errarás. Hay sorpresas agradables en ese sentido.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo y empieza a pagarte parcialmente, es hora de aceptar el arreglo aunque no te liquide todo. Guárdalo convenientemente cada mes, pero no lo gastes según lo vayas recibiendo, y en poco tiempo ya la deuda está saldada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!