Leo - Miércoles 14 de diciembre: Movimientos de negocios

En el amor es tu momento de la estabilidad y este fin de semana promete arreglos sentimentales de primer orden con la Luna en tu signo.
14 Dic | 12:00 AM EST

Ahora que tienes a la Luna en Leo y tu forma de reaccionar es muy intensa y apasionada es menester que procedas con más calma frente a los retos que surgen diariamente. Antes de lanzarte a un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu tacto social para lidiar con una persona muy inestable emocionalmente, que te podría causar problemas en tu relación o tu familia. Sin embargo, no será fácil y debes abrir muy bien los ojos para estar en guardia frente a los enemigos ocultos.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Leo, y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la intensidad apasionada puesto que el tránsito lunar por tu signo te inspira y acentúa tu carisma atrayendo a ti el amor.

Salud

Hoy estás muy sensible así que evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas fuertes.

Trabajo

Es posible que el tránsito de la Luna por tu signo te coloque en situaciones inesperadas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes, tómalo todo deportivamente.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo es hora de escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor a través de todos los recursos legales existentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 48