Leo - Miércoles 13 de marzo: Evita dejarlo todo "para última hora"

Tienes muchas cosas pendientes, pero si te concentras apropiadamente y no las dejas para última hora verás como las resuelves satisfactoriamente
13 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Nada debe perturbarte, estás bien auspiciado, sigue como vas

Una cuestión de dinero que parecía imposible solucionar empieza a girar a tu favor. Debido al tránsito de la Luna por tu elemento, fuego, tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte. Trata de ponerte siempre en el lugar de la otra persona y aplica la empatía para no exagerar la nota. Una persona amiga va a extenderte su mano generosa.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. ¿Estás dudando y no te sientes seguro de lo que debes hacer? No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia en este ciclo del Equinoccio, en el mes de marzo.

Salud

Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar general.

Trabajo

Posiblemente te lleguen rumores algo negativos asociados a tu trabajo. Debes ser cuidadoso y prudente, para no verte inmiscuido en comentarios que estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas o habías pensado.

Dinero y fortuna

Tu ciclo económico recibe un impulso extra que te ayuda a conseguir lo que a otras personas les resulta más difícil. A medida que se siga desarrollando este mes de marzo y se inicie el ciclo del Equinoccio el día 20 el dinero comenzará a entrar en tu vida con más facilidad que en otras ocasiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 2:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 9, 16 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!