Leo - Miércoles 13 de junio: Tu personalidad brillará como nunca

Hay gentes empeñadas en complicarte la vida. No dejes que sus malas influencias y vibraciones te causen problemas y perturben tu tranquilidad.
13 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este puede ser el preámbulo de una noche apasionada en la que algo sorprendente está por alegrar tu vida. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos. La lección aprendida te ayudará a vivir con intensidad tu realidad de hoy y no echarla a perder. Este próximo fin de semana que tienes frente a ti será excepcional si te encoges de hombros y haces lo que debes hacer, como lo tenías planeado, sin dejarte influir por los demás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Este día requiere que apliques al máximo tu experiencia y no te dejes engatusar o manipular por gentes oportunistas muy habilidosas que juegan con tu Ego. si estás buscando una relación estable analiza bien todo antes de comprometerte.

Salud

Un día de acción, así que no te inventes excusas y dedica aunque sea una media hora a caminar, hacer un poco de gimnasia, moverte y no permanecer sentado todo el tiempo.

Trabajo

Si estás buscando empleo debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes, particularmente a la hora de las entrevistas a las cuales, además de bien preparado, debes ir impecable.

Dinero y fortuna

Recibirás apoyo financiero para un proyecto que tiene muchas potencialidades. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar un asunto económico que no le veías salida inmediata.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:50am, 8:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 11, 20 Y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!