Leo - Miércoles 13 de julio: Habrá oportunidades para cambiar todo

La influencia lunar hace que te sientas cada vez más seguro de tus potencialidades y con la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás el pasado, si ciertas cosas te causan dolor recordar.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles ve considerando hacer algo osado, atrevido, escápate con tu pareja y diviértete como cuando eran novios. Es menester que pongas a tu relación amorosa un toque de frescura y así rompes la repetición de lo mismo, y el tedio. Si estás soltero y no encuentras tu pareja ideal no te sentirás solo ni abandonado porque tu mundo interior se está enriqueciendo con nuevos alicientes y hay cosas que te empiezan a interesar más que una relación amorosa. Un sueño te inspirará, síguelo.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Salud

Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Dinero llama dinero y tu economía depende mucho de las condiciones ambientales que te rodean. Para poder mejorarla tienes que realizar transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011 son: 3am y 11pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 14