Leo - Miércoles 13 de abril: Se normalizan situaciones

Hay gentes conflictivas en tu entorno cuyas amarguras y quejas constantes pueden deprimirte. Aléjate de ellas y no te dejes envolver en sus problemas personales. Se normalizan situaciones confusas.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy miércoles la Luna finaliza su tránsito por tu signo Leo y a partir de este ciclo inicias lo que se llama una nueva etapa que te coloca en el centro de la mirilla de los demás. Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero. Haz lo que se espera de ti y verás como en menos tiempo del que piensas consigues lo que quieres. No obstante, evita discutir con gentes fanatizadas e intolerantes puesto que sería una verdadera pérdida de tiempo que a nada bueno te conduciría.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. No cambies la tranquilidad que ahora disfrutas viviendo solo con tu pareja aunque están apretados, por una casa más amplia en la que perderás privacidad y aunque materialmente estés más cómodo te sentirás limitado y menos libre.

Salud

Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Por eso, en este día, cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.

Trabajo

Aguarda buenas noticias durante este fin de semana que está a punto de iniciarse ya que en tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am  y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18 y 44