Leo - Miércoles 12 de octubre: Tu sentido de independencia crece

Es importante que ahorres y mantengas un control estricto de tus gastos pues ahora estarás inundado con ofertas de todo tipo y tentaciones que debes evitar si deseas terminar el año con algún dinero en el bolsillo.
12 Oct | 12:00 AM EDT

Tu espíritu desenfadado y libre te ayudará siempre a enfrentar exitosamente los problemas que surjan durante este miércoles y en el transcurso del resto de la semana. Es hora de plantar muy bien los pies sobre la tierra para no dejarse influir por ningún sentimiento negativo que pueda entorpecer tu felicidad. Si continúas preguntándote si te aman o no te aman, si son sinceros o no, te angustiarías innecesariamente y eso no va contigo. Lo que sea, sonará, no tiene sentido llenarse la cabeza de humo.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. En un sitio público, un ascensor, un supermercado o tienda conocerás a una persona que desde el primer momento que se vean se establecerá una corriente de simpatía mutua entre ambos. No pierdas la oportunidad de intercambiar teléfonos. Podrías estar en el inicio de una buena amistad, o algo más.

Salud

Sé consecuente contigo mismo y no te exijas más de lo que puedes hacer particularmente en el plano físico porque si te propasas podrías tener un accidente o un problema de salud.

 

Trabajo

No vivas en una carrera contra el reloj. Si estás trabajando y mirando constantemente el mismo esperando que sea la hora de salir entonces es que algo anda mal en la elección de tu trabajo y es hora ya de buscar otro más acorde con tu personalidad.

Dinero y fortuna

Tu imaginación y claridad mental están ahora en un plano sumamente creativo que contribuirá a que coloques tu dinero en el lugar adecuado porque nadie podrá engañarte con falsas promesas o negocios fallidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am 11:10pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook ! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 18 y 39.