Leo - Miércoles 11 de septiembre: Noticias muy estimulantes

Compara la realidad que enfrentabas hace días y analízala a la luz de lo que estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Buenos augurios dentro de tu vida amorosa

Establece un equilibrio entre tus realidades y tus deseos, lo que necesitas realmente y lo que quisieras tener, pues ambas son dos cosas totalmente diferentes. Vas a escuchar noticias altamente estimulantes que te devuelven la esperanza y te llenan de energía y optimismo frente a una situación emocional que te inquietaba. Tu paisaje afectivo se fortalecer y las decisiones que vas a tomar estarán bien calibradas y pensadas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo Sagitario a la 1:36 am hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito por Escorpión y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Evita por todos los medios verte envuelto en situaciones conflictivas porque tu signo requiere la armonía y tranquilidad para florecer y si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas.

Salud

No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos treinta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo

Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes hoy en tu empleo. Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes.

Dinero y fortuna

No mezcles amor con dinero. Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada