Leo - Miércoles 11 de mayo: Se enriquece y varía tu vida íntima

No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada.

No desatiendas tus compromisos sociales pues este es tu momento. Será necesario moverte en esas esferas si tus negocios están asociados con quienes te invitan a las mismas pues este es un miércoles de tránsito lunar favorable para ti. No te alteres si las cosas no salen como esperan pues en este ciclo los cambios son súbitos e inesperados. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No siempre lo que anhelas sale a la medida de tus deseos. Utiliza la paciencia, no te incomodes por las cosas difíciles de resolver y sobre todo actúa siempre con lealtad en tus sentimientos y afectos. Si algo terminó, déjalo ir, y serás realmente libre.

Salud

No incorpores a tu organismo medicamentos ni sustancias desconocidas recomendados por amistades cuyos padecimientos son similares a los tuyos. Consulta siempre a tu médico. Hoy día los fármacos son muy fuertes.

Trabajo

Quizás te sientas algo decepcionado al ver como otras personas reciben los reconocimientos que tú mereces. No te dejes llevar por sentimientos derrotistas, y mucho menos por la envidia ajena, eso no va contigo. Pronto llegará también tu momento del éxito.

Dinero y fortuna

Una invitación social te pondrá frente a personas pudientes y con capacidad económica interesadas en sacar adelante sus negocios y en contratar a personas con tu experiencia y conocimiento. Hay dinero esperando por ti en un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 41