Leo - Miércoles 11 de julio: Entenderás bien la diferencia entre amor y egoísmo

Vivimos en el mundo cuando amamos, solamente una vida en la que el amor vá más allá que el núcleo familiar vale la pena llamarse vida, lo otro es egoísmo

 

Si quieres tener un presente y un futuro luminoso y feliz, recuerda que el futuro nunca va a ser dominado por quienes están atrapados en el pasado. Amar no es solamente querer, amar es respetar y sobere todo comprender. Si quien está a tu lado es alguien egoísta que está procurando su felicidad a costa de la tuya, trata de imponer su voluntad y puntos de vista y no te comprende, entonces, tristemente, tendrás que llegar a la conclusión que no te ama, sino que te está utilizando.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Habrá un toque íntimo dentro de tu vida amorosa que revitalizará la relación que existe entre los dos y pondrá ese tono íntimo y positivo que se requiere para que funcionen bien las cosas.

Salud

Revisa tus horarios y haz los ajustes que sean necesarios para normalizar tu vida. Si estás sintiéndote cansado en horas de la mañana es muy posible que no estés disfrutando de las horas de sueño requeridas para mantener tu salud. 

Trabajo

Evita las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas porque si empiezas a discutir con ellos perderías tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Tu realidad económica estará dando un giro altamente positivo. Hay buena suerte en tu horóscopo, aprovéchala en algún tipo de negocio por cuenta propia aunque sea modesto. Es importante que no descuides los detalles.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 32 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!