Leo - Miércoles 11 de enero: Se revelan cosas que estaban ocultas

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir tu vida amorosa en pareja.
11 Ene | 12:00 AM EST

Este miércoles se conjugan factores astrales en tu signo que te impulsan a la acción temeraria, lo cual puede causar problemas si no tomas medidas para evitarte complicaciones futuras con tu pareja o un amigo que aprecias mucho. En realidad, podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Tu orgullo podría estar algo herido, pero esto podría alejar el amor de tu lado. Recuerda que tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo.

Salud

Cuidado, tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y mala información.

Trabajo

Pronto habrá soluciones rápidas a una petición laboral, pero al mismo tiempo pon a funcionar tu tacto social para no comprometer tu estabilidad con algo que pueda solucionarse de una forma tranquila.

Dinero y fortuna

No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal. Eres una persona afortunada, pero confiar demasiado en tu buena estrella puede alejarte de la realidad del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 17 y 24