Leo - Miércoles 10 de septiembre: Comenzarás una nueva relación

El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas que ni siquiera habías considerado. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto estarás frente a una situación que no habías experimentado

Por el Profesor Zellagro. Una aventura sensual. Te esperan momentos llenos de gran intensidad, o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Ve organizando tu agenda de trabajo, tu tiempo, lo que piensas realizar en estos días para que desde ahora todo fluya como debe. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede ya que en el momento menos pensado siempre surgen las coincidencias que te proyectan hacia lo que realmente quieres.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco. No te impacientes, algo que parecía imposible se convertirá en una situación estable.

Salud

Recuerda siempre que somos lo que pensamos. Si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará notablemente.

Trabajo

En tu panorama laboral hay un encuentro con quien puede representar mucho para ti dentro del ámbito profesional. Tendrás la oportunidad de cambiar de empleo y encauzarte en una actividad gratificante y bien remunerada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada