Leo - Miércoles 10 de julio: Resoluciones importantes

Tu regente, el Sol, y la Luna en Leo, crea un “electrodo cósmico” que te inspira en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Luna en tu signo, no pospongas esas decisiones amorosas ¡habla!

Deberás tomar una resolución significativa en tu vida amorosa. Tal vez dejar una persona que ya no te interesa o empezar a salir con otra. No sigas posponiendo más ninguna decisión amorosa. Si tienes idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños verás con más claridad lo que la vida te está ofreciendo y cómo aprovechar mejor lo que se presenta.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa.

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este miércoles y el resto de la semana se presentará con mucho ajetreo. También es positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este miércoles estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad