Leo - Miércoles 10 de diciembre: Atiende tu voz interior en el amor

Los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo de fuego te inspirarán a la creatividad. Más... Por Profesor Zellagro

Tus intuiciones están ahora muy atinadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por tu signo Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se exige de ti una mayor profundidad a la hora de evaluar lo que estás haciendo con tu vida amorosa y como llevar adelante tus planes para pasar este fin de año como lo habías pensado sin mayores interferencias ni preocupaciones.

Salud

Debido a la acción de Júpiter, retrógrado en tu signo, podrías estar algo inquieto y ansioso y esa situación estresante podría repercutir en tu salud causándote dolores de cabeza. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre como te sientas inspirado.

Trabajo

Es hora de poner las cartas sobre la mesa y no dejarte influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo. Pronto llegarán a tus oídos muy buenas noticias asociadas con un trabajo desde la casa.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Confía más en tus intuiciones que durante esta etapa están muy atinadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada