Leo - Miércoles 1 de mayo: Tendrás en tus manos recursos ilimitados

El mes de mayo abre una etapa nueva dentro de tu vida sentimental pues vas a tener en tus manos todos los recursos para salir adelante

Algo feliz está por sucederte, todo es posible en este mes que comienza

Es importante poner un poco de picante a tu relación, hacer algo que traiga a tu realidad esas fantasías que muchas veces te haces, pero no te atreves a compartir con nadie. Un acontecimiento feliz está por suceder sobre todo si te sientes en una disyuntiva emocional, algo confuso frente a quien podría convertirse en una pareja amorosa. No repitas errores del pasado. Uno debe cambiar, evolucionar, aprender en la vida. Cada día es diferente, Leo. Observa este mes de mayo y verás cambios interesantes haciendo clic aqui.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Alguien vinculado con tu profesión, trabajo o escuela está tomando un interés marcado en ti. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental para combatir l os miedos.

Trabajo

Inicias un mes con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna

Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 4:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 31 y 55.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!