Leo - Miércoles 1 de junio: Citas y encuentros prometedores

Aprovecha estas circunstancias para echar adelante tu horizonte emocional. Si tienes una relación estable este ciclo será muy prometedor porque a partir de este eclipse de tu regente, el Sol, tu mundo interior dará un vuelco positivo.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes más sensibilizado y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás. Descubres que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad. Tienes el factor de triunfo en tus gestiones laborales de este miércoles pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo. Una noticia imprevista será motivo de gran regocijo para todos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre tu regente, el Sol, y la Luna, junio es un mes de eclipses. Hoy miércoles no es un día adecuado para estar buscando aclaraciones o intentar reconciliaciones apoyándote en argumentos o en recriminaciones. Si tuviste algún problema con tu pareja no insistas y deja que todo fluya por su propio peso.

Salud

Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos que sean baratos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas.

Trabajo

Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene.

Dinero y fortuna

Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera irresponsable al estilo Leo haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente, no lo pierdas de vista.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 25 y 45