publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 1 de febrero: Amor y fortuna giran ahora en tu entorno

Leo - Miércoles 1 de febrero: Amor y fortuna giran ahora en tu entorno

En esta ocasión debes vigilar muy bien lo que vas a hacer ya que estás frente a situaciones que no esperabas. El amor y la fortuna giran en tu entorno.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una circunstancia inesperada te colocará en una disyuntiva sentimental en la que vas a poner punto final a cierta relación inapropiada y cultivar la verdadera. El amor y la familia ocupan un lugar prioritario dentro de tus intereses. Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos. Estás iniciando una etapa diferente que resultará hermosa en tu realidad amorosa. Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Atiende esas corazonadas y pon tu dinero a funcionar.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Puedes estar volviéndote demasiado posesivo o celoso causando problemas en tu relación. Saca adelante tu vida amorosa a tu manera y lograrás lo que buscas, sin dejarte influir por quienes se te acercan para tratar de desalentarte en el plano sentimental. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

No dejes que el orgullo te impida disfrutar la vida. Encógete de hombros ante los comentarios negativos  de las gentes frustradas y verás lo bien que te va en esta etapa planetaria que tu signo Leo está viviendo.

Trabajo

Este miércoles precisas una cuota extra de diplomacia. Pon a funcionar la empatía y el tacto social a la hora de conversar con un compañero de trabajo conflictivo que se te acerca para tratar de convencerte que aceptes determinada ideas que no compartes.

Dinero y fortuna

Sigue esas corazonadas, Leo, y no te arrepentirás. La fuerza de voluntad que caracteriza tu signo de fuego será el factor que te ayudará a triunfar donde otros fracasen, y es que tú ves más allá, te proyectas al futuro y logras lo que otros no pueden.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 31 y 33

 

publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad