Leo - Miércoles 1 de febrero: Amor y fortuna giran ahora en tu entorno

En esta ocasión debes vigilar muy bien lo que vas a hacer ya que estás frente a situaciones que no esperabas. El amor y la fortuna giran en tu entorno.
1 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Una circunstancia inesperada te colocará en una disyuntiva sentimental en la que vas a poner punto final a cierta relación inapropiada y cultivar la verdadera. El amor y la familia ocupan un lugar prioritario dentro de tus intereses. Una vez aclaradas las dudas te sientes en el mejor de los mundos. Estás iniciando una etapa diferente que resultará hermosa en tu realidad amorosa. Una persona amiga te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Atiende esas corazonadas y pon tu dinero a funcionar.

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Puedes estar volviéndote demasiado posesivo o celoso causando problemas en tu relación. Saca adelante tu vida amorosa a tu manera y lograrás lo que buscas, sin dejarte influir por quienes se te acercan para tratar de desalentarte en el plano sentimental. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No dejes que el orgullo te impida disfrutar la vida. Encógete de hombros ante los comentarios negativos  de las gentes frustradas y verás lo bien que te va en esta etapa planetaria que tu signo Leo está viviendo.

Trabajo

Este miércoles precisas una cuota extra de diplomacia. Pon a funcionar la empatía y el tacto social a la hora de conversar con un compañero de trabajo conflictivo que se te acerca para tratar de convencerte que aceptes determinada ideas que no compartes.

Dinero y fortuna

Sigue esas corazonadas, Leo, y no te arrepentirás. La fuerza de voluntad que caracteriza tu signo de fuego será el factor que te ayudará a triunfar donde otros fracasen, y es que tú ves más allá, te proyectas al futuro y logras lo que otros no pueden.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 31 y 33

 

Publicidad