publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Miércoles 1 de agosto: Conocerás mejor a esa persona

Leo - Miércoles 1 de agosto: Conocerás mejor a esa persona

Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. Las reconciliaciones amorosasson dulces después de haber aclarado malentendidos.  

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Los grandes problemas que surgen entre los seres humanos proceden casi siempre de una mala comunicación, haber interpretado mal algo que se escuchó o se dijo. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja pues en este día del plenilunio, precisamente en tu signo opuesto, tu Ser interno se ilumina con un toque intuitivo que contribuirá a que tengas éxito en todo lo que te propongas.

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, practica lo que se conoce como empatía.

publicidad

Salud

Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas y con música divertida.

Trabajo

Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes a tu regente de tu parte con esta fase lunar, y esto te ayuda a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito.

Dinero y fortuna

Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas y preocupaciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:15am, 3:35pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 13, 28 y 39

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad