Leo - Miércoles 1 de agosto: Conocerás mejor a esa persona

Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas. Las reconciliaciones amorosasson dulces después de haber aclarado malentendidos.  
1 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Los grandes problemas que surgen entre los seres humanos proceden casi siempre de una mala comunicación, haber interpretado mal algo que se escuchó o se dijo. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja pues en este día del plenilunio, precisamente en tu signo opuesto, tu Ser interno se ilumina con un toque intuitivo que contribuirá a que tengas éxito en todo lo que te propongas.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, practica lo que se conoce como empatía.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas y con música divertida.

Trabajo

Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes a tu regente de tu parte con esta fase lunar, y esto te ayuda a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito.

Dinero y fortuna

Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas y preocupaciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:15am, 3:35pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 13, 28 y 39

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad