Leo - Miércoles 1 de abril: Cuestiones pendientes que se resuelven

Es importante que te envuelvas en diferentes actividades para que rompas la rutina, haz algo que no está en tus planes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Las excusas en su momento engrandecen a quien las pide

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. La tendencia lunar de este mes puede volverte algo indeciso en tus relaciones sentimentales y causar perplejidad en tu pareja que no entiende tu cambio de actitud. Suaviza tus expresiones para no dañar la relación y usa tu intuición que siempre te ayuda a salir de los problemas que se presentan cuando la empleas de forma adecuada.

Salud

Si estás sujeto a medicamentos y debes tomarlos a una hora específica no vayas a dejar nada a la memoria. Tu mente está muy ocupada en otros asuntos y olvidarías tus dosis. Anótalo todo. Una agenda diaria es excelente para disciplinarte.

Trabajo

Para que goces tus fines de semana sin preocupaciones excesivas tendrás que realizar cada día un gran esfuerzo y poner en orden tus tareas atrasadas. La energía cósmica está contigo y podrás cumplimentarlo todo a tiempo y con buen éxito, la organización es la clave, no lo olvides, Leo.

Dinero y fortuna

Buenas noticias en abril. La confluencia planetaria que estás recibiendo te coloca en el camino ideal de tu desarrollo económico. Aún hay algunos cabos sueltos y tendrás que realizar ajustes, pero más pronto de lo que esperas verás resultados favorables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada