Leo - Martes 9 de septiembre: Toma todo deportivamente

No precipites situaciones porque se corre el riesgo de tomar una fruta antes que haya madurado. Más... Por Profesor Zellagro

Si precipitas situaciones podrías tener problemas sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Serás recipiente de un gesto muy generoso. Te conmueve la actitud de esa persona. Recuerda, Leo, que todo llega a su tiempo. Lo que suceda tómalo deportivamente para que no te moleste porque al fin y al cabo habrá soluciones a tus preocupaciones aunque tal vez no con la rapidez que deseas, pero las habrá. Lo más importante es que no te dejes envolver por quienes se te acercan para manipularte emocionalmente haciéndote sentir culpable por lo que no tiene que ver nada contigo. Es un martes de reflexión en tu vida íntima.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Tal vez en estos momentos no tengas a tu lado a esa persona, pero no te sentirás ansioso ni inquieto ya que te envuelven otros intereses que te alegran el martes y luego todo será mejor.

Salud

Si vas a comer fuera de casa es hora de ser muy cuidadoso, Leo. Revisa los platos antes de llevarlos a la boca y si notas algo que no te guste, reclama y no los consumas. Tu sistema digestivo está ahora muy sensible.

Trabajo

Recuerda que la vida es un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarse a los mismos. Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea que debes considerar aunque inicialmente no la aceptes, pero luego verás es efectiva y productiva.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada