Leo - Martes 9 de octubre: Un escenario diferente en el amor

Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo relevante en tu vida

 

Es muy posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir. Guíate en todo momento por la voz de tu corazón, Leo. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo. En el amor hay sorpresas, situaciones que cambiarán tu forma de ver la vida. Todo es posible en este ciclo planetario que estás viviendo con la Luna en tu signo

 

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Leo, a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Leo

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas pendientes en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Tienes el efluvio positivo de la Luna de tu parte y eso te ayuda.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página