Leo - Martes 9 de diciembre: Cuida tu libertad sentimental

No permitas que las ideas derrotistas te envuelvan. Sigue lo que te indica tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Se fortalecen una amistad y relación amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Matízalo todo con un tono de buen humor. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en recuerdos que causarán hilaridad.

Salud

Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado si aprovechas bien tu día haciendo lo que tenías proyectado.

Trabajo

Mucho cuidado si estás pensando cambiar de empleo. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad la cual se presentará durante las primeras semanas del año entrante que ya está prácticamente a las puertas.

Dinero y fortuna

La posición planetaria astral es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones, y no te dejas impresionar por gentes negativas que podrían surgir en tu paisaje económico ahora que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada