Leo - Martes 9 de abril: Frente a los contratiempos ¡buena cara!

El impacto de la Luna ariana en tu signo Leo causa ciertos descontroles emocionales que pueden perjudicarte si no eres prudente en lo que haces o dices

La Luna, en el elemento fuego, tiende a causar emociones fuera de control

La vida transcurre cada día y por eso, cuando surjan las situaciones adversas hay que enfrentarlas con buen talante y mejor cara ya que de lo contrario lejos de encontrar soluciones, las alejamos. Ha llegado el momento de vivir tu vida amorosa con menos complicaciones pues la simplicidad y la sencillez son los elementos básicos de la tranquilidad y consolidación afectivas. En esta fase de proponte mirar los problemas que surjan con una dinámica más feliz y optimista porque en tu mente se encuentran las preguntas, y también las respuestas.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Esta segunda semana de abril confórmala a esta nueva situación sentimental.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales tienden a causar problemas secundarios en tu piel. Si empiezas a notar sequedad, debido a excesos de permanencia a la intemperie, es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y agua pura.

Trabajo

Las jornadas laborales se auguran muy exitosas durante el resto de este mes de abril. Si estás en espera de un viaje de negocios, te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa este es un día de noticias gratas. Hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna

A veces cuando las cosas te están saliendo bien, como seguramente ahora te sucede, te invade cierta ansiedad o temor. No te intimides ni pienses que podrías tener dificultades económicas futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 8:30am, 4:20pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 13, 27 y 48

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog