Leo - Martes 8 de noviembre: Un cambio en tu vida amorosa te impacta

Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu realidad afectiva en general.
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados acerca de quien te interesa sentimentalmente los cuales no coinciden con lo que habías supuesto. Mantén una actitud muy abierta, amplia de mente, para que puedas comprenderlo todo mejor. Aunque no te agrade del todo seguir ciertas instrucciones y órdenes es menester que te tragues tu orgullo y asimiles lo que te van a decir, aunque sea una crítica que consideres injusta. Existen oportunidades de mejorar tus condiciones laborales, pero debes mantener tu compostura en todo momento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te enfrentas a una realidad, el hecho del descubrimiento sin adornos ni cualidades inventadas, de muchos aspectos en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser cualidades muy positivas, o quizás no, según lo consideres dede tu punto de vista.

Salud

Estás bien auspiciado y los malestares que has estado experimentando recientemente pueden deberse al estrés o la tensión nerviosa. Revisa tu estilo de vida y haz los ajustes que sean necesarios.

Trabajo

Si estás realizando algún tipo de actividad laboral que no sea de tu agrado hay buenas noticias para ti ya que en estos momentos el ambiente astral es propicio para encontrar un empleo más acorde a tus condiciones y aspiraciones.

Dinero y fortuna

Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero ya que tu signo Leo es sinónimo de abundancia y prosperidad. Si ahora no tienes lo que necesitas pronto lo tendrás, es cuestión de esperar un poco, nada más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3 y 40

Publicidad