Leo - Martes 8 de enero: Un viaje en perspectivas

Tu vida íntima está recibiendo una dosis extra de energía y sensualidad. Es tu noche del amor y de la conquista
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Alguien traerá una noticia muy agradable

Si vas a tener una cita saldrás muy bien de la misma y pronto empezarás a cosechar resultados sentimentales prometedores que cambiarán la dinámica de este mes de enero que está comenzando. Las circunstancias astrales que están envolviéndote en estos momentos propician los movimientos y es probable que en lo que resta de semana escuches una noticia relevante que te impulse a viajar y hacer algo totalmente diferente.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. No te preocupes por una separación transitoria pues afortunadamente se trata de algo efímero que no tiene mayores complicaciones, además, te servirá para darte cuenta de qué parte está la razón y cómo debes actuar en el futuro para preservar tu amor.

Salud

Buen día para ejercicios y dietas. Lo que hoy hagas en pro de tu salud dará resultados sorprendentes y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Importante ¡ protégete del Sol, tu piel está muy sensible!

Trabajo

Ten paciencia pues hoy todo no sale como has planeado y pueden surgir inconvenientes de última hora en tu empresa. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos.

Dinero y fortuna

Las noticias que hoy te llegan son muy alentadoras en el terreno económico y en pocos días estarás abriendo una nueva cuenta bancaria o entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La suerte ha empezado a sonreírte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!