Leo - Martes 7 de octubre: Una ilusión que se está materializando

Una persona amiga te dará su apoyo y pronto estarás en control de tu vida financiera, si hubo problemas en ella.Más... Por Profesor Zellagro

Alguien querido te dará su apoyo y te sentirás rejuvenecido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año.  Deberás tomar una importante decisión amorosa, pero felizmente tus reacciones serán rápidas, directas y concretas. Un día para aclarar dudas con una persona que no sabes si te quiere o no te quiere y ponerlo todo en su sitio.

Salud

Te recuperarás muy bien de tus malestares crónicos. La buena onda vibratoria que te está rodeando te energiza los bronquios y pulmones y mejora tus condiciones de salud especialmente si padeces de alergias, asma o trastornos respiratorios.

Trabajo

Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos laborales. Será lo mejor para todos.

Dinero y fortuna

Actúa con tu fuerza de voluntad y tu sentido práctico para no espantar lo que te está llegando. Hay buenos negocios rondándote, pero sólo te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación y firmeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada