Leo - Martes 7 de junio: Mantén una actitud receptiva, alerta

Podrían estar jugando contigo y con tus sentimientos o llenándote la cabeza de humo con ideas falsas y provocadoras. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un martes importante para sacar adelante tus proyectos económicos y laborales, pero al mismo tiempo un día de implicaciones sentimentales a la hora de tomar una importante resolución afectiva que implica dejar a quien no te conviene. Si insistes en la búsqueda del héroe o heroína de los cuentos de hadas perderás magníficas oportunidades de empezar una relación con alguien a quien tú le interesas de manera genuina y puede ofrecerte su amor desinteresado. Tú brillas, y todos te miran con ojos de admiración.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Algo que se acabó deja de molestarte y empiezas a ver la vida con una óptica más realista y consecuente. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que le conozcas mejor.

Salud

Comienzas a sentirte bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

Trabajo

Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la experiencia de perder tu trabajo recientemente. Las posiciones planetarias que se avecinan a tu horizonte astral son prometedoras y productivas.

Dinero y fortuna

Haz algunos planes para divertirte y al mismo tiempo ganar dinero. Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 11:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 45.