publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Martes 7 de febrero: Todo está cambiando a tu favor

Leo - Martes 7 de febrero: Todo está cambiando a tu favor

Algo inesperado te cambiará tu situación económica, espera buenas noticias al respecto particularmente si estás buscando un mejor empleo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es el martes en que partes de cero en una nueva fase de tu vida sentimental recordando solamente aquello que merece guardarse en el corazón como un tesoro y sepultando en el pasado lo que pudo haber causado dolor o tristeza ¿qué sentido tiene estar revolviendo siempre un error? Esta disposición, muy dinámica, será la tónica que impere ahora y en tus manos está hacer que perdure, no lo olvides. El amor es algo concreto en tu vida. Disfrútalo, no permitas que una sombra de sospecha o duda empañen tu felicidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Si hubo alguna situación confusa entre los dos es saludable tener una plática intensa y tranquila, una conversación con el corazón en la mano, para que ambos aclaren esos puntos de fricción que puedan haber surgido en la intimidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Los daños del cigarrillo en este ciclo se acentúan aún más.

Trabajo

Tu vibrante personalidad de Leo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo quienes serán de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa se convertirá en un buen amigo.

Dinero y fortuna

Procura no cometer errores de apreciación en el uso de tu crédito pues una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo del momento o un capricho causado por la curiosidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 37 y 50 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Inicio del mes sinódico, el novilunio trae un pronóstico específico para cada signo
    Profesor Zellagro
    Juguemos un poco con la personalidad de cada signo para ver qué serían esta temporada navideña.
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    publicidad