Leo - Martes 7 de febrero: Todo está cambiando a tu favor

Algo inesperado te cambiará tu situación económica, espera buenas noticias al respecto particularmente si estás buscando un mejor empleo.
7 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este es el martes en que partes de cero en una nueva fase de tu vida sentimental recordando solamente aquello que merece guardarse en el corazón como un tesoro y sepultando en el pasado lo que pudo haber causado dolor o tristeza ¿qué sentido tiene estar revolviendo siempre un error? Esta disposición, muy dinámica, será la tónica que impere ahora y en tus manos está hacer que perdure, no lo olvides. El amor es algo concreto en tu vida. Disfrútalo, no permitas que una sombra de sospecha o duda empañen tu felicidad.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Si hubo alguna situación confusa entre los dos es saludable tener una plática intensa y tranquila, una conversación con el corazón en la mano, para que ambos aclaren esos puntos de fricción que puedan haber surgido en la intimidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Los daños del cigarrillo en este ciclo se acentúan aún más.

Trabajo

Tu vibrante personalidad de Leo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo quienes serán de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa se convertirá en un buen amigo.

Dinero y fortuna

Procura no cometer errores de apreciación en el uso de tu crédito pues una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo del momento o un capricho causado por la curiosidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 25, 37 y 50