Leo " Martes 7 de enero: Tus expectativas se cumplen

Tu capacidad de sorpresa se exalta con las oportunidades que se presentan constantemente. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurrirá lo que menos esperabas, y te sientes bien

Todo lo que has querido realizar, pero que por un motivo u otro no lo habías podido hacer, ahora se viabiliza. Te satisfará sobremanera la forma en que se solucionan las situaciones confusas. Este es un ciclo de evaluación y análisis en el que lo que parecía imposible, deja de serlo. Una persona que no te conviene tratar en estos momentos podría complicarte la vida con sus chismes o murmuraciones. Si se te acerca alguien así, esquívale y no le cuentes tus intimidades.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. Una persona del pasado podría resurgir. Sé muy cuidadoso, o cuidadosa, pues si en estos momentos estás disfrutando de una buena relación su irrupción en tu vida sería contraproducente y te causaría dificultades sentimentales.

Salud

No te dejes envolver por ideas negativas. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por comentarios de gentes hipocondríacas ni negativas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias son favorables para ayudarte a concentrar tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente que se puede materializar en estos próximos días del mes de enero.

Dinero y fortuna

El momento requiere que ejerzas un poco más de paciencia en relación con tus asuntos económicos porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente tendrás éxito. Además, la vida es eso: surgen retos o problemas, los enfrentas, resuelves, y así sucesivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada