Leo - Martes 7 de agosto: Prudencia, tacto social, y lograrás más

Sé prudente a la hora de confiar tus secretos o intimidades a gentes indiscretas que en un momento determinado están a tu lado, y en otros no.
7 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Querrás respuesta inmediatas, pero es no es posible. Sin embargo, las buenas noticias que están trayendo los tránsitos de Venus y de Mercurio, este último directo en tu signo, auguran un periodo de cumpleaños excepcional, especialmente dentro del plano afectivo pues dejas a un lado ciertos prejuicios, ideas o dudas y te concentras en las cualidades positivas de esa persona que en estos momentos están pesando mucho más que las negativas, y eso es lo que realmente cuenta.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Puedes revivir una relación intensa que en el pasado alegró tu vida romántica. Tu vida amorosa se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que enciende el fuego de un amor que se estaba debilitando.

Salud

Mucho ojo, Leo. Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo

El tránsito planetario directo que está ocurriendo en este día trae buenas noticias en tu sector laboral. Se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán desarrollar tu economía.

Dinero y fortuna

Ve evaluando cual de las diversas opciones económicas que ahora tienes es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad